martes, 7 de febrero de 2012

IMPORTANTE....

Compañeras/os: Como corresponde a todo espacio de debate, donde los participantes pueden y deben fijar las posturas para llegar a acuerdos o no, ( y de esto los afiliados a la Un.T.E.R. tenemos una riquísima historia) en cada sesión del Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación se ha vuelto a dejar constancia, después de mucho tiempo en el acta correspondiente, de las diferentes intervenciones que realizan tanto el Señor Ministro de Educación, en su carácter de Presidente del CPE, como de los Vocales Gubernamentales y el Vocal Gremial Docente.
En el día de la fecha envío en archivo adjunto las dos primeras Actas correspondientes a la Sesiones del 05/01/12 y 17/01/12. En ellas podrán observar las fundamentaciones que sobre diversos temas hemos realizado cada uno de los participantes de las sesiones.
Cabe aclarar que hemos sesionado hasta la fecha con la ausencia de uno de los Vocales gubernamentales porque todavía no fue firmado el decreto que lo habilita a desempeñarse como representante del poder Ejecutivo Provincial.-
Cordialmente.-
Orlando Martín Solaro
Vocal Gremial Docente

No hay comentarios:

Publicar un comentario