jueves, 8 de marzo de 2012

8 DE MARZO.... DIA DE LA MUJER

El 8 de Marzo, celebramos el Día Internacional de la Mujer, este día nos recuerda el esfuerzo de mujeres del mundo entero por lograr la igualdad, el respeto, la justicia, la paz y   el desarrollo.
Este mes se hace honor a quien honor merece, la mujer, el 8 de Marzo se conmemora el día Internacional de la Mujer. Mujer luchadora por el bienestar del futuro de sus hijos, por las reivindicaciones por sus derechos .
La mujer es un ser que cumple diferentes facetas en su vida, luchadora por sus hijos, como madre, abuela, tía, amiga, maestra, profesional, ama de casa. Son diferentes los papeles que puede cumplir la mujer desde llegar cansada de un agotador día de trabajo y atender al esposo, el hogar, los niños, la comida, la ropa, limpiar la casa y siempre estar dispuesta con una sonrisa para su hogar.
Todos  contamos con  una mujer a nuestro lado, en la escuela  se le rinde honor a esa mujer luchadora como es la maestra que de igual forma es madre, enfermera, amiga, orientadora, psicóloga de sus alumnos....

domingo, 4 de marzo de 2012

HOMENAJE A PASCUAL....

UN FUERTE ABRAZO, COMPAÑERO PASCUAL!!!
PASCUAL no ha dado tregua, ni paso al descanso, ha estado en forma constante en la lucha en defensa de la Escuela Pública, la dignidad del trabajo y el respeto a los derechos de alumnos y docentes.
Es un ejemplo para los compañeros y compañeras y para más de un político, que dice respetar a los trabajadores.
Gracias por tu vida Pascual!!! Lloramos lo que te pasó!!!, por eso no dejaremos de lado los principios que nos unieron!!!
Escuchar hoy ...que se trabaja 4 horas, que tres meses de vacaciones ...., es una bofetada a los trabajadores que queremos que nos respeten y quereremos bien a la Escuela, a la educación y al real proyecto de educación popular y federal, igualitaria e inclusiva.
Un ABRAZO POR SIEMPRE!!!!