LA RESOLUCIÓN N° 189/2012: ESTABLECE AMPLIACIONES Y ACLARACIONES para los Niveles Inicial, Primario y Superior en el CALENDARIO ESCOLAR 2012/2013 que comprende los meses de ENERO, FEBRERO y MARZO de 2012.
EDUCACIÓN PRIMARIA: PERIODO SEPTIEMBRE – MAYO:
07 de Febrero de 2012: Presentación para los docentes que obtuvieron cargos porConcurso de Ascenso en los Establecimientos pertenecientes al período Septiembre-Mayo.-
EDUCACIÓN SUPERIOR:
06 de febrero de 2012: Presentación de equipos Directivos y personal de secretaría.-
08 de febrero de 2012: Presentación del personal docente en ejercicio.-
EDUCACIÓN INICIAL:
UNIFICAR la fecha de presentación del personal docente y de inicio de actividades en los Jardines Maternales y de Infantes, correspondiente al período escolar Marzo-Noviembre.
PERIODO MARZO – NOVIEMBRE:
EDUCACION PRIMARIA: Modalidad COMÚN - ESPECIAL y ADULTO:
9 y 10 de febrero de 2012: Publicación de Vacantes para Interinatos y Suplencias
ESTABLECER que el alta de los docentes que acceden a cargos u horas en las Asambleas Presenciales de interinatos y suplencias será la del día de la designación correspondiente.-
EDUCACIÓN PRIMARIA: PERIODO SEPTIEMBRE – MAYO:
07 de Febrero de 2012: Presentación para los docentes que obtuvieron cargos porConcurso de Ascenso en los Establecimientos pertenecientes al período Septiembre-Mayo.-
EDUCACIÓN SUPERIOR:
06 de febrero de 2012: Presentación de equipos Directivos y personal de secretaría.-
08 de febrero de 2012: Presentación del personal docente en ejercicio.-
EDUCACIÓN INICIAL:
UNIFICAR la fecha de presentación del personal docente y de inicio de actividades en los Jardines Maternales y de Infantes, correspondiente al período escolar Marzo-Noviembre.
PERIODO MARZO – NOVIEMBRE:
EDUCACION PRIMARIA: Modalidad COMÚN - ESPECIAL y ADULTO:
9 y 10 de febrero de 2012: Publicación de Vacantes para Interinatos y Suplencias
ESTABLECER que el alta de los docentes que acceden a cargos u horas en las Asambleas Presenciales de interinatos y suplencias será la del día de la designación correspondiente.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario